Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ONDA MORROS! SOY "EL MAYA 2012"!!!!!!!!!!!!! ADD ME ALL!

2 participantes

Ir abajo

QUE ONDA MORROS! SOY "EL MAYA 2012"!!!!!!!!!!!!! ADD ME ALL! Empty QUE ONDA MORROS! SOY "EL MAYA 2012"!!!!!!!!!!!!! ADD ME ALL!

Mensaje por 4815162342 Vie Dic 11, 2009 7:58 am

QUE ONDA PUES AKI CAPITANEANDO DESDE EL CLAN LES PIDO KE AKA ENTRE TODOS AGAMOS ESTE CLAN EL MEJOR DE TODOS SALE PEUS DESDE ETACTE BC EL MAYA 2012 O ARIEL XD PARA LAS NENAS XD

AKI LES DEJO ESTA SERIE ANIMADA TA BIEN KURA....
ATENTAMENTE SU COMPA EL MAYA!



Y AKI LES DEJO UNA MAMDA EN FLAHS JAJAJA TA KURA NOMAS PONGALE "PLAY" Y VEANLA PA KE SE SAFEN UN RATO DEL RUNESCAPE CHE VICIOS!

bounce pig santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

4815162342
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2
latin Puntos : 158179
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 28
Localización : deda

http://www.myspace.com/lol4816

Volver arriba Ir abajo

QUE ONDA MORROS! SOY "EL MAYA 2012"!!!!!!!!!!!!! ADD ME ALL! Empty pregunta.....xD

Mensaje por vanfallen20 Jue Feb 18, 2010 7:46 am

clown Q onda we,como le haces para poner tus stats????
yo no puedo >.<

respondeme.... geek
vanfallen20
vanfallen20
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 5
latin Puntos : 156101
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : skate corporations =Þ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.