Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja aqui tus fotos de la vida real. <------

Ir abajo

Deja aqui tus fotos de la vida real. <------ Empty Deja aqui tus fotos de la vida real. <------

Mensaje por Franco Jose Sáb Dic 12, 2009 11:50 pm

Itse me Franco! bueno este es m primer foro falseta lol! nose como se llame pero bueno....

Bueno como el tema dice: deja qui tus fotos de la vida real, pero obiamente no pongas imagenes XXX o sino yo sere el perjudicado....

Reglas: 1- no puede ser un dibujo/foto racista, malas palabras, imagenes XXX, etc... tu sabes a l q me refiero Rolling Eyes

2- asi es, tienes q dejar aunque sea un mini comentario acerca de tu foto, porque sino eso seria spamming....

3- no se burlen de la gente fea Razz ya que despues me echan la culpa de nuevo...

4- hagas lo que hagas: OBEDECE LAS REGLAS 1, 2 Y 3!!!!!! lol! lol! lol! lol!




aqui una foto mia en blanco y negro:

Deja aqui tus fotos de la vida real. <------ Francoblancoynegro



Pero tambien puedes poner imagenes graciosas como estas:

Deja aqui tus fotos de la vida real. <------ Emo4obama

okay ya pueden postear Very Happy
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 46
latin Puntos : 158676
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : Ecuador - Guayas - Via a Samborondòn

http://franco20.newgrounds.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.