Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla

4 participantes

Ir abajo

cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla Empty GUTHAN

Mensaje por dejiurrix Vie Oct 16, 2009 4:44 am

A mi parecer la mejor armadura creada, tiene muy buenos stats defensivos.

Se requiere lv70 de defenza para usarlo, y level 70 de defenza para usar el arma (guthan's spear), lo bueno del full guthan, es que tiene un especial unico... que es curarte con un rate de 1 sobre 1, con esto quiero decir que si pegas 21 de daño sobre un "lesser" u otro "foe" el daño hecho se retorna en vida para ti (hp)... por ejemplo: tengo 40/91 de hp y le pego 20 de daño al lesser despues de hacerle daño tengo 60/90 de hp... me cure del daño que hice, claro esta que ese escpecial de absorver vida por daño solo sucede de vez en cuando no todo el tiempo que pegues, por ejm 1 vez cada 4 o 5 golpes, rara vez se demora mas que eso. Y para tener ese efecto del especial requieres tener todo el set de guthan (Guthan's Helm/Guthan's Body/Guthan's Skirt/Guthan's spear)

bueno, no puede ser del todo bueno. tiene que tener algun defecto, y por cierto son varios...

En primer lugar esta el que la armadura se degrada, esto quiere decir que solo tiene un tiempo de vida, por ejemplo el spear, cuando te compras el spear este se llama Guthan's spear, despues cuando lo vas usando apenas haces o recibes cualkier daño aunke te alla pegado 0 el spear se comvierte en "Guthan's spear 100" despues de unas horas usandolo de seguido se va a llamar "Guthan's spear 75" asi sucesivamente con 50 / 25 / 0 hasta que llegue a 0 cuando el spear va a estar completamente roto.
Para repararlo, vas donde Bob en Lubrigde que se encuentra en la casa en frente de la iglesia de la ya mencionada Lumby. el te va a cobrar segun el saño que alla recibido la spear desde 100 de oro hasta 60k. por cada parte del set.

es por eso que la gente no lo usa mucho como una armadura para usar todo el tiempo, normalemnte lo sacan para curarse tan solo.... por ejm: voy a matar Fire Giants con mi whip, mi rune defender, d legs, fighter torso, helm of neitiznot... y cuando me keda 35/91 hp me cambio toda mi ropa por la del guthan, hasta que me cure 91/91 y luego me vulevo a poner mi whip, etc etc...para no desgastar mi guthan mucho..

Bueno, ya lo dige todo creo... es por eso que me gusta el Guthan... el valor de la armadura segun G.E 15/10/09 5.1m + -

aqui les dejo una imagen de la armadura

cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla Guthan.th


Dejiurrix.

dejiurrix
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2
latin Puntos : 159872
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla Empty Goblin Mail

Mensaje por vans fox Lun Nov 09, 2009 4:35 am

la mejor pl8body e la goblin mail ya q la puedes pintar jaaj

aunke no la puedas usar es barata no mas d 14 gp

y los goblins y hobgoblins la botan tonse se pilla rapido

jaaj esa es la mejor armadura lol! lol!

vans fox
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 18
latin Puntos : 159818
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : en varrok dxxxxxx

Volver arriba Ir abajo

cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla Empty Re: cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla

Mensaje por DeepDark Miér Ago 25, 2010 2:03 pm

En mi caso mi armadura favorita es la Torag's Armour, que se compone de Torag's Helmet, Torag's Platebody y Torag's Platelegs solo se necesita 70 Defence para poder usarla y es la mas barata de todas las armaduras de Barrows (3.3M Grand Exhange)

Como todas las Barrows armours esta se degrada pero la reparacion es muy barata, y se puede reparar en varios lugares, por ejemplo en un Armour Stand el bonus aqui es que mientras mas alto se tu nivel de smithing menor sera el costo de reparacion, Bob el vendedor de battleaxes en lumbridgeo con el squire en el void outpost.

El porque es muy simple, la verdad no estoy muy obsesionado con combat skills, ya que a mi punto de vista cualquiera puede tener un 99 de combat o de algun otro skill, e incluso para mi las combat skill achievment capes son las mas comunes en Runescape.

Lo que en en verdad me interesa es tener items raros o caros o 99 Summoning (Mi skill Favorito) Twisted Evil

Esta armadura conbinada con mi Obsidian cape, Dragon Boots, Fury Amulet, Dragonfire Shield dan a mi parecer los mejores Bonus en Defence, claro que si tuviera Fire cape serian todavia mejores pero hasta el momento no e podido conseguirla.

Aunque tengo Full Bandos (Bandos Chestplate, Bandos Tassets, Bandos Boots y Bandos Godsword) y Armadyll (Armadyll Chestplate, Armadyll Plateskirt y Robin Hood Hat) los bonus en defence no se comparan con los de mi Torag's armour.

Pero bueno ese es mi punto de vista subire una imagen tan pronto sea member de nuevo.
Very Happy
DeepDark
DeepDark
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 14
latin Puntos : 152380
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla Empty Re: cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla

Mensaje por Francko-M Jue Ago 26, 2010 6:23 am

Muy buena infor


Atentamente: Francko-M king
Francko-M
Francko-M
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 105
latin Puntos : 334559
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Catriel/ RIo Negro/ Argentina

https://clanlatinosrs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla Empty Re: cual armadura te gusta mas y que benficio te trae usarla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.