Videos pa cgarse d la risa xD
Página 1 de 1.
Les gusto?
Videos pa cgarse d la risa xD
000000la vengo a postear videos, aora en adelante voy a postear varios foros de humor.
Voy a hacer 2 cosas: 1 general, 2 alejo y valentina.
Este es general y el unico foro el cual andare dando updates y todo eso, el resto simplemente los voy a poner pa q los vean xD pero aun asi no se olviden de comentar wes.
E aqui uno con bromas.
Juaz juaz juaz juaz juaz, pirulaxxxxxxxx me parto.
La siguiente es de los asiaticos:
Si han escuchado del tema de q china tiene sobrepoblacion? bueno ps miren se van a cgar d risa
L0L0L0L0L0L0L juaz juaz juaz, me parto.
Bueno comenten y si va a ser una critica mala aunq por lo menos sea contructiva k?
Enserio si no comentan no se si es q estan viendo mis videos k?
EDIT:Porfavor comenten wes , sise q los views esta subiendo pero.... ya ps nadie me abla wes?
EDIT2: Acabo d hacer un 2do post el cual tbien voy a actualizar con videos d pogonyuto, xfa disfruten y comenten
Voy a hacer 2 cosas: 1 general, 2 alejo y valentina.
Este es general y el unico foro el cual andare dando updates y todo eso, el resto simplemente los voy a poner pa q los vean xD pero aun asi no se olviden de comentar wes.
E aqui uno con bromas.
Juaz juaz juaz juaz juaz, pirulaxxxxxxxx me parto.
La siguiente es de los asiaticos:
Si han escuchado del tema de q china tiene sobrepoblacion? bueno ps miren se van a cgar d risa
L0L0L0L0L0L0L juaz juaz juaz, me parto.
Bueno comenten y si va a ser una critica mala aunq por lo menos sea contructiva k?
Enserio si no comentan no se si es q estan viendo mis videos k?
EDIT:Porfavor comenten wes , sise q los views esta subiendo pero.... ya ps nadie me abla wes?
EDIT2: Acabo d hacer un 2do post el cual tbien voy a actualizar con videos d pogonyuto, xfa disfruten y comenten
Última edición por Franco Jose el Sáb Feb 13, 2010 11:25 am, editado 2 veces (Razón : y tu q crees?)