Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes)

Ir abajo

Te gusto y quieres q suba los videos nuevos q salen en este tema?

PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Vote_lcap33%PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Vote_lcap0%PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Vote_lcap33%PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Vote_lcap33%PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Empty PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes)

Mensaje por Franco Jose Sáb Feb 13, 2010 4:16 am

OOOla aqui estoy pa ponerles todos los episodios de pogonyuto, (pogonyuto es una animacion creada por un wey, es una combinacion pokemon, dragonboll, yugioh y naruto) Suspect

noc porq pero la mayoria d gente lo unico q hace es ver los videos e irse, xfa dejen comentarios y votaciones en el sondeo. aaa y creo q deverian quitar subtitulos si no es la primera vez q ven para disfrutar mejor los dibujos



sise... las primeras 2 series como q dan un poquito de pena... pero ya ps el wey no tiene exp
si quieres seguir con la historia no t saltes el capitulo 2, solo porq en la 3 pa riba salen las mejores cosas y divertidas, etc...



Sise sise.... bueno d aqui en adelante les va a gustar pogonyuto k?



Espero q en el video d arriba no hayas puesto pause en el min 5:07 XD pervertidos
bueno sigamo con el capitulo 4 (quedense viendo hasta despues de los creditos q hay una ecena extendida)



Teco-teco-ha ftw bueno ahora el cap 5



al torneo!!!! ftw!!!! (el capitulo 6 es uno de los mejores) de aqui es donde saco yo lo de coolhero xD



=P el septimo es solo la continuacion, no lo esquipeen, el 6 es mejor q el 7 pero aun aci miren wes



Mechingan!!!!!! woot el capitulo 8 se divide en 2 partes por terminos de duracion y esas weadas



Mechingan ftw? e aqui parte 2 xD n o sean mamone y no congelen la imagen en min 1:31 =p Hpngps crujicurativos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno y aqui esta el ultimo capitulo actual el 9 y ahi dice como es la verdadera rotacion de la tierra tongue



TODOS LOS VIDEOS FUERON CREADOS POR CxHxA SU CANAL DE TUTUBO ES www.youtube.com/cxhxa


POR FAVOR COMENTEN Mad

no se preocupen, no voy a espamiar mas temas por cada video nuevo, cada video nuevo lo voy a subir directamente aqui.
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 46
latin Puntos : 158676
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : Ecuador - Guayas - Via a Samborondòn

http://franco20.newgrounds.com

Volver arriba Ir abajo

PoGonYuTo (entren se cgaran d l risa wes) Empty Como es q tengo tiempo pa hacer tantas weradas?

Mensaje por Franco Jose Sáb Feb 13, 2010 4:33 am

bueno ps, mientras corto yews, hago esto, porq sino me moriria del aburrimiento, etc... ecepto en la historia q hice en el tema libre... ese hice apenas me desperte, porq tenia los pensamientos frescos...



YA PUEDEN POSTEAR/COMENTAR!!!!!!!!!!!!
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 46
latin Puntos : 158676
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : Ecuador - Guayas - Via a Samborondòn

http://franco20.newgrounds.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.