Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD)

4 participantes

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD)

Mensaje por Franco Jose Dom Mayo 02, 2010 10:03 am

ola, pa todos los q leen esto, es una parodia de runescape + los mas antiguos del clan...
este es otro de mis historias masivas originales, propias y modificadas com mi carisma q me diferencia d todos.
bueno esto enrealidad es de un librito llamado khardia, pero lo modifique un poco pa q se paresca a runescape.

Hace mucho tiempo, antes que la sombra de la indiferencia poseyera la mente de los ombres, existio un prospero lugar llamado gielinor (runescape segun los gringos xD). un continente-isla en medio de la nada, donde la practica de la magia era una actividad cotidiana entre sus abitantes. Alli no existian reyes ni emperadores, no obsante, un grupo de cinco saserdotes escogidos por su alto sentido de la justicia, valentia y vastos conocimientos de batalla, era el q daba las leyes y mantenia la armonia entre las comunidades.aquel lugar contaba con multiples centros de aprendizaje (runescape antes de los updates con los melee tutor, magic tutor, ranged tutor, minig tutor, fishing tutor, etc ya me entiendes) pertenecian a las diferentes comarcas de abilidades, gobling, brujas y personas normales q te ensenian lo basico, se dedicaban a dar sus conocimientos para poder hacer q otros alcancen la masteria absoluta (lvl99).
los 5 sacerdotes (ya se ya se quieres saber quienes son esperate...) lideres tenian bajo su custodia la esfera cosmica, un simbolo sagrado directo de saradomin, antiguedad de cuatrocientos anios y su contenido es una nebulosidad con el poder de modificar objetos... pero solo 2 veces... ellos usaban su primera carga en un pilar para poder obtener carga positivas para poder proteger su territorio de los expandedores... ellos tenian su imperio con grandes wars... y solo faltaba 1 lugar, q es en donde estaban... era comandado por zamorak y su sacerdode zamorakiano ITACOL (xDDDDDD lol! lol! lol! lol! ). la esfera cosmica era usada por los 5 sacerdotes q cojen su poder y se inmundan de conocimiento y exp mediante la practica mental contra las fuerzas oscuras. la magia, las espadas y los arcos y las flechas eran las armas empleadas por los abitantes para defenderse. estas funcionaban bien contra los oponentes comunes pero no contra los oponentes elite (lvl 120+), ya q su str y su def los hacian invulnerables contra estas armas. ante la situacion, los 5 sacerdotes tambien solicitaron a los saradomianos, dotar energia cosmica a una de sus 2h swords, los visitantes comprendieron q solo sera usada para defenderse y lo aceptaron. de esta manera, una espada comun se transformo en la legendaria saradomin god sword!!!!!!! y su ultima carga de la esfera cosmica se gasto y se difundio magicamente... pero la espada era capaz de eliminar loslideres demoniacos hiteando 50's (osea 500).

la ciudad saradomiana se ubicaba en lo q hoy se conoce como falador (por eso hay tanta gente holy como white knigts xDDDD). el colosal templo de los #latinos# (osea el castillo ese de los white knights)
se usaba como punto principal de estrategia y era una pieza ejemplar de arquitectura, purisima de marmol, marfil, oro, plata, platino (si!!! en ese tiempo sise descubrio pero se perdio) mas otras cosas blancas ( bom )
era el lugar era la residencia de los sacerdotes. entonces vino 1 dia en q todo paro y los 2 lideres lacoyotera13(lider de los sacerdotes) y itacol (ya ps) se dieron tregua y decidieron hacer 1 SOLA WAR MASIVA y el perdedor.... ya ps moria. entonces, la pelea comenzo, yovian cascadas de magia, flechas y las espadas sonaban en una sinfonia incomprendible.Despues, en medio de la pelea, UN SOLDADO ANONIMO decidio cojer la saradomin godsword y fue por ITACOL directamente... lo decapito y itacol se teletransporto a lumbridge y los otros oponentes al ver q no tenian lider, abandonaron la batalla cobardemente y salvaron 100k en armor cdu. (estaban peliando en pvp wilderness con teamcapes).

varios dias despues, mientras los sacerdotes comian, se pudo ver una nube dorada aproximada y el sacerdote llamado VANS FOX fue el primero en ir, quien se caracterizaba por ser el estratega del grupo. su fria mirada q reflejaba madurez por entrenar mas skils q combat lo inundaban de cultura general en todo tipo, q tenia cabello desordenado largo hasta los ombros y con su gran caracter silencioso y observador , miro la nube con indiferencia y dijo: -al parecer tendremos visita xD.
-el escucharlo, TheCharls
salto de su silla y fue acia a la ventana, sonrio emocionado al imaginar que se avecinaba una gran batalla y poder demostrar q su 99str si funciona.
mientras tanto los dos otros sacerdotes jhon rock10 y la sacerdotisa luciernagax presintiendo lo q ocurria, se dispusieron a recibir una visita inesperada. en el acto, un pequenio torbellino de luz dorada entro por la ventanay en pocos segundos la princesa satachia entro. la joven era una de las princesas de la comarca de los hechiseros del sur, por alguna razon ella jamas nos ablo de su reinado, nisiquiera de su rey (osea el papa ps), pero su dominio de la batalla estaba a la par de su valentia y sentido de la justicia.
satachia se presento a los sacerdotes con una cosa llamada el orus magico, intrumento venerado por los hechiseros, al activarlo con su fuerza mental les proporcionaba poderes de telequinecia (osea ablar por PM y teletransportarse) pudo llegar asta el templo. entonces la princesa enfrente de los sacerdotes dijo
-he venido por ayuda.
enseguida comento q toda su comarca estaba preocupada porq itacol quiere apoderarse de su reinado (sisesise no todo era de itacol le faltaban unas cositas). segun su oraculo, itacol atakara y abra un derramamiento de gp en todo el reino. los sacerdotes reflexionaron y decidieron ir asta alla con sus ayudantes y batallones. y entonces, la primera guerra en yt comenzo... probablemente tu estubiste ayi...
en la batalla no aparece el saradomin godsword y es solo usada en las guerras extremas... los sacerdotes ivan sabiendo q ivan a ganar... como pueden ver hay un texto azul, ese es el don q satachia otorgo y se puede ver a luciernagax mas otros tipos legendarios...

desde entonces itacol se resintio al 100% con laco y desde entonces mas wars fueron contra saradomin...
desde entonces los 5 sacerdotes se separaron... o por lo menos se separaran... por ejemplo... alguien sabe algo de jhon rock? yo no lo veo... porq se fueron de falador y solo siguen con wars? porq hay wars contra gente de otros clanes como guthix , bandos y otros q van por ahi sin segui a ningun dios? de adonde salieron si itacol los tenia dominado a todo? cuales son los otros 4 sacerdotes de zamorak? bueno nadie sabe...
quien fue el soldado anonimo q derrumbo a itacol en la primera war con el saradomin godsword?
nadie sabe... pero solo digamos q me gusta ser anonimo y no me gusta la fama... Twisted Evil

(UPDATE)
x favor wes, denme comentarios!!!!
no puedo creer q me saque la xuxa para solo ver como las visitas suben pero nadie abla nada xfa
enserio yo si valoro tus comentarios

(UPDATE DEL UPDATE)
grax laco, bueno se suponia q iva a hacer laparte 2... sesupone q luci se va a la tierra dedragoncitos y encuentra a un dragon bebe pero el q sabemo echo el dragon slayer TheCharls quizo ir a matar dragoncitos pero algo q no me acuerdo sucedia... yamismito loo posteo, aaa y borre algunas cosasentre parentesis q parecen inesesarias etc etc grX GRAX SIGAN COMENTANDO

Última edición por Franco Jose el Miér Mayo 19, 2010 10:32 am, editado 2 veces
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 46
latin Puntos : 164346

http://franco20.newgrounds.com

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty xDDDDDD cuentito

Mensaje por Franco Jose Dom Mayo 02, 2010 10:13 am

si entendieron el final? yo era el soldado anonimo ps... Rolling Eyes
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty lacoyotera13

Mensaje por lacoyotera13 Dom Mayo 16, 2010 7:07 pm

HEHEHE TE LA AVENTASTE WE ESTA CURADA ESA MADREE MIS RESPETOS BUEN POST Very Happy
lacoyotera13
lacoyotera13
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
latin Puntos : 272485

https://clanlatinosrs.forosactivos.net

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty Update del update... qviene despues update del update del update? XD

Mensaje por Franco Jose Miér Mayo 19, 2010 10:35 am

seh soy muy original y no copie a nadie ni me ayudo el libro de khardia, yo solito, nisiquiera copie a runescape,etc...

XDDDDDDDD
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty lacoyotera13

Mensaje por lacoyotera13 Dom Mayo 23, 2010 3:44 pm

ECHALE GANAS TE SALEN BIEN TRIPEADAS WE ESPERO LA SEGUNDA PARTE CON ANCIAS
lacoyotera13
lacoyotera13
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 61
latin Puntos : 272485

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty ................

Mensaje por satachia Dom Mayo 23, 2010 6:53 pm

Buenisimo...aplausos ..me encanto la parte donde aparesco yo jeje...sigue con la historia......escribes muy bien =)=)=)
insito me gusto demaciado =)
satachia
satachia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
latin Puntos : 166462

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty ¿?¿?¿?¿?¿

Mensaje por Franco Jose Jue Jun 10, 2010 7:25 am

lol! lol! lol!
enserio no me esperaba esto...
como asi se dio cuenta? ella de q escribi esto¿
neh... lo mejor q puedo hacer aora es seguir con mi historia, es decir la segunda parte de esta
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty Re: Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD)

Mensaje por satachia Jue Jul 15, 2010 6:27 pm

para cuando la segunda parte ..la sigo esperando =)=)
satachia
satachia
Admin
Admin

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty SISESISESISE -_-

Mensaje por Franco Jose Vie Jul 16, 2010 9:16 pm

yase R.I.P. Franco jose.
naw solo estaba EXAJERADAMENTE apretado con los deberes.
ya encontre mi librito flexible khardia asi ya psss solo me falta tiempo y la escribo, ah segun lo que he leido, uno de los sacerdotes muere al final Twisted Evil
lo que no me explico es porque me quitaron el rank. sise casi no entro a runescape pero es por los skingvsi deveres.
aaa y em... sata, desde cuando eres member?
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD) Empty Re: Saradomin GODSWORD - La Historia de Lacoyotera13 y Su Fundacion 1 parte (inventada xD)

Mensaje por Francko-M Sáb Jul 17, 2010 5:46 am

jeje recien lo leí esta muy bueno la historia creo que eres uno de los mejores posteadores jeje sin mentir pero en la parte de historias jeje te felicito nos vemos
Francko-M
Francko-M
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 105
latin Puntos : 340229

Mensaje por satachia Mar Ago 03, 2010 3:55 pm

uy no se hace poco.......apenas he pagado un mes jeje..pero he jugado como 15 dias =) y es en serio la sigo esperando..espero no ser yo la que muere en la historia jaja
satachia
satachia
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado