Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1)

2 participantes

Quieres q aga la parte 2?

(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Vote_lcap67%(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Vote_lcap0%(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Vote_lcap0%(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Vote_lcap33%(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Vote_rcap 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Empty (entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1)

Mensaje por Franco Jose Jue Dic 24, 2009 12:18 am

Hola, para los q no me conocen soy Franco (duh) Very Happy
Bueno el cuento se basa en un suenio q acabo de tener hoy mismo (diciembre 23 2009)
Es una fusion de final fantasy, mario bros. runescape, cortes comerciales, castelvania, matrix, etc...

Bueno... como todos los suenios, el comienzo, la memoria y el final son medio borrosos, asiq...
Yo soy parte de una pequenia tribu, la tierra parece como la del wilderness. Hasta q un dia unos tipos con arta plata andaban en busca de buenos peleadores. (su cara era una fusion de ricos con piratas pirat ) Y entonces yo y mi mejor amigo (no me acuerdo el nombre pero le pondremos Federico) Federico decidimos armar un globo de gas e ir pa ya. (yo era el peleador y Federico el piloto e ivamos en busca de dinero y comida) Bueno cuando llegamos al lugar de las batallas, se parecia mucho a las champions guild, y entonces unos tipos echos los muy bacanes, sobrados, etc nos molestaron afro . oviamente sho no me deje y q los pudriria cuando sea nuestro turno contra ustedes. Ellos dijeron: ACM1PT pelotudo, nosotros estamos en lvl 2 mientras q tu recien llegas. (Se supone q hay diferentes ranks: recien llegado, lvl 1, lvl 2, etc hasta el infinito y para tener respeto necesitas ser lvl 2+) Entonces sho vine con una super espadota, esas de anima q son gigantes (estilo final fantasy) y vine, en mi suenio cogi la espada como si fuera de verdad (wii sport resort) y los cague a todos y directamente me acendieron a lvl2. los tipos afro se me quedaron viendo y dijeron: ... uy yo no se, mejor toma tu comida, dinero, etc y nos vamos de aqui. Entonces yo cogi la comida, era arroz con menesta en un envase de plastico, bien calientito y lo comparti con la tribu y federico. A lo q vimos al cielo (oviamente medio negro) vimos a los piratas en un globo tambien, asq tomamos nuestro globo Federico y sho; y fuimos a perseguirlos. Entonces lo perseguiamos pero la tormenta era muy fuerte y me aggaraba con toda mi fuerza, tan grande era q yo podia sentir como yo estaba apunto de caerme. y de la nada hice un movimiento (estilo matrix) y me esquive un trueno y pude ponerme estable dentro del globo. Al llegar, la casa parecia el castillo ese de Peach (la prinsesa q siempre es rescatada por Mario). Yo y Feder vimos grandes cantidades de dinero y comida a lo lejos, asiq decidimos infiltrarnos. (la forma como entre es media confusa scratch asiq me la voy a inventar) Yo y feder vimos q una ventana estaba abierta y de la nada una seniora aparecioo viendonos, pero ella dijo :esto tomando muchas pastillas... y se fue. Question Yo y Feder no entendimos asiq seguimos. Teniamos una especie de mapa de esos q sale en googlemaps y podiamos ver todo lo q recorrimos. What a Face Entonces vimos q un carrito (esos de supermercado) tenia unos rieles asi como un tren y decidimos subirnos. ivamos muy rapido, pero era una fabrica de dinero y ganabamos arto y mas y mas... hasta q entramos en donde los conferencistas (y no se como pero reconoci el PAPA' de Peach). todos nos quedaron mirando Exclamation pero yo vine e hice el gesto de Paz en la mano y todos nos cagamos de risa y de la nada salimos de ahi por el recorrido. Entonces salimos del carrito porq decidimos q era muy peligroso y q mejor vallamos a pie. Nosotros seguimos y vimos aunos tipos decir lo siguiente: 1- oe, tu sabes q va a pasar aqui con todos esas decoraciones? 2- si pos, hoy es la fiesta del cumpleanios del prince Jack (asi es, el tipo ese de la navidad pasada en runescape) 1- pero quien es ese wey? 2- es el hijo de Mario y Peach. todos estamos reunidos en nombre de el. 1- a ok gracias. De la nada ellos se fueron...
Question Y entonces seguimos con el camino y habia un guradian q no lo habiamos visto de frente (en una especie de calabozo en donde se encierran prisioneros), entonces sho y Federico hablamos. Feder: oe... este lugar me da miedo... Franco: ami tambien, pero quiero dinero y comida.. Feder: tienes razon, yo voy primero...
Entonces Feder callo en una especie de trampa y se quedo con una ninia encerrado. ella dice:... te atraparon? feder: si... ella: bueno sigueme.... y los dos entraron por un conducto y la etiqueta decia #condicto de aire para piratas#. yo vi al guardian reirse y tenia una oz y se estaba rendo malvadamente... Twisted Evil
Entonces llo saco mi espada, le tiro una piedrita y el man se voltea acia mi.... Era la mismisima muerte, tenia una capucha negra con una gabardina, su cara, su cuerpo, sus brazos todos eran de huesos y sentia como yo temia por mi vida, sho cojo la espada como la di wiisport resort y el man me empieza a atakar artas veces, pero yo las blokeo todas, asta q... zap! el man me da en la pierna y yo podia sentir la herida y entonces P0W me dio en el brazo, creanme q es una experiencia fatal... entonces yo pienso: # oe, en los juegos de castelvania siempre sale la muerte y es cagadisimo ganarle, ya por q sta muerta# haci q de la nada (no se como pero lo hice) puse pausa -> surrender y me puse de rodillas y decia #pay money?# #yes# #no#
yo selecione yes para q no me matara y se llevo todo mi dinero y me encontre con Federico. Yo vine y le dije: ya soborne al tipo, pasemos de una. y feder dice: oe... tu no viste a una ninia pasar por ai scratch ? franco: nop... sigamos.
Y de la nada encontramos unas puertas gigantes q daban hacia el patio trasero de la mansion y se podia ver como todos estaban fuera saludando y en el cuarto no havia nadie, aciq abrimos la puerta y vimos a prince jack y a Peach y Federico se perdio en la multitud. entonces me encontre con Mario y solo hablama cosas como: HELLO! ITSE ME MARIO! WAT IS UR NAME? y sho le dije q me llamo franco. Mario: AAA OKAY!, FOLO ME!
Franco: pale
Entonces de la nada vi todo Blanco y de la nada me vi a mi mismo... y cuando vi mis manos era mario Exclamation . yo (osea el verdadero mario) nose adonde se fue. entonces empeze a hacer saltitos de mierda y vi a todos en un lugar. (se supone q el lugar es como lomas verdes, todos estan en la loma mas baja, mientras q los importantes estan en una loma mas alta como prince jack, peach, Mario (osea sho) , luigi, yoshi, etc…) entonces salte exajeradamente alto y llegue de una… de la nada me vi a mi (osea el verdadero Mario) y me dice: HEY! GIVE ME BACK MY BODY!!!! Y sho digo: pero q MIERcoles te pasa? Tu te me lo quitaste primero…. Y de la nada vi todo blanco y vi a mario… mire mis manos y era cho de Nuevo, pero Mario desaparecio… Entonces vi en una Lomita abandonada, me subi y vi un barranco en donde se veia unas nubes grises y un terreno gris y sho pense: cierto… mi tribu tengo q alludarla… Entonces Federico sale en el globo con gas y dice: ven sube! Lla tenemos comida y dinero! Franco:sise. Federico: bueno pos… salta… franco: nop, tengo unas deudas pendientes, toma toda mi comida y dinero y llevala a la tribu, ven a recojerme en dos horas.. Freder: bueno… pero cuidado. Entonces sho le tiro todoas mis cosas (ecepto mi espada y mi ropa) y empiezo a entrar denuevo a la multitud en busca de prince jack…. (END OF PART 1)
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 46
latin Puntos : 164346

http://franco20.newgrounds.com

(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Empty si pos

Mensaje por Franco Jose Jue Dic 24, 2009 12:19 am

Le gusto mi cuentito? xdxdxdxdxdxd lol! (=\ lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

bueno... pa los q preguntan: La cara de Federico es como la de rick astley
(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Rick-astley

Pero su pelo es medio rojo y es un ninio no un adulto como sale en la foto...
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 46
latin Puntos : 164346

http://franco20.newgrounds.com

(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Empty ...

Mensaje por satachia Vie Ene 22, 2010 12:23 pm

Cuando vuelvas a escribir algo lo pones vale.....muy entretenida la lectura..... alien ...att Sata
satachia
satachia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
latin Puntos : 166462

(entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1) Empty Re: (entren) UNA HISTORIA DE AVENTURA (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado