Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacer dinero Rapido y facil en Free....

4 participantes

Ir abajo

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Empty como hacer dinero Rapido y facil en Free....

Mensaje por satachia Miér Ago 25, 2010 6:26 am



Esta es una guía, tip, ayuda , para los que quieren hacer Money rápido…Sobre todo para los free , esta es una manera muy fácil

Bueno empezando que la manera de hacer dinero en esta ocasión será jugando en el Great Orbit Proyect…. Es un minigame supersencillo…..
Bueno empezamos….

Ubicación:

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Portalmorado

Esta allí en la torre de los magos, en el segundo piso y entrando en ese portal morado…
En Free hay gente jugando en el 61 y en mem en el Word 60, la question es que siendo member sale mejor irse a jugar a free, ya que allí siempre hay mas gente, en member se demoran mucho en completarse los equipos.

Ahora para empezar hay q hablar con los magos, con vief(amarillo) o con acantha(Verde).

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Joinn

Darle en join

Luego que te acepte te sale algo asi:

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Excelent

Luego entras al portal y empiezas a jugar....el objetivo es meter todas las orbs al portal....las primeras veces es algo complicado pero luego ya coges la tecnica.

entonces pasas por todos los altares

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... 15535607

en esta imagen se ven, los altares por donde pasas en FREE y en MEM se adicionan algunos mas

luego cuando sales, Ovbio habiendo ganado la mayoria de los altares te dan en un promedio de 700 TOKENS EN FREE Y 900 EN MEM. con lo cual ya puedes ir a comprar los TALISMANES.



como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Toknes

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Precios




ESTOS SON LOS PRECIOS DE LOS TALISMANES EN ESTE MOMENTO(22-AGO-2010)
AHORA si haces cuentas y vez lo que mas te conviene.....Yo compraba siempre Water talisman... y con calculadora en mano
, cuando juego 10 minutos saco 700 tokens que serian 14 water talisman ....que a su vez serian 14 x 7577=106000, si alcanzas a jugar 5 veces en una hora(aunque en realidad se juegan mas veces en una hora) serian 106000 x 5= 530000 en 1 HORA.





En verdad esta era la manera como yo hacia dinero en free...=)=) queria compartirlo......

pdta: aveces los talismanes se demoran en venderse ...pero al final siempre se venden..eso si a precio normal


=) Satachia bounce
satachia
satachia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
latin Puntos : 160792
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35
Localización : Popayan_colombia

Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Empty Re: como hacer dinero Rapido y facil en Free....

Mensaje por Franco Jose Vie Ago 27, 2010 1:29 am

me gusto la guia pero hay un problema muy grande... My Runecrafting level is 22.
y me da pereza subir, porque ya me acostumbre al metodo de yews en f2p, es por eso mismo q wc el el lvl mas alto en mi personaje
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 46
latin Puntos : 158676
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : Ecuador - Guayas - Via a Samborondòn

http://franco20.newgrounds.com

Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Empty Re: como hacer dinero Rapido y facil en Free....

Mensaje por satachia Vie Ago 27, 2010 11:19 pm

jeje se me olvido mencionar que el lv de runecrafting que se requiere que de 50=)........
satachia
satachia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
latin Puntos : 160792
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35
Localización : Popayan_colombia

Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Empty Re: como hacer dinero Rapido y facil en Free....

Mensaje por Francko-M Sáb Ago 28, 2010 1:02 am

esta buena la guia lastima que mi runecrafting es 30 vere si lo subo en mem lo subis en 2 patadas

Atentamente: Francko-M king
Francko-M
Francko-M
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 105
latin Puntos : 334559
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Catriel/ RIo Negro/ Argentina

https://clanlatinosrs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Empty Re: como hacer dinero Rapido y facil en Free....

Mensaje por sanzep Sáb Ago 28, 2010 1:07 am

Francko-M, esa es una manera para los F2P, mejor te recomiendo ir a Green Dragons, ya que es la forma mas facil de hacer cash, en todo Runescape!
Atentamente: sanzep king
sanzep
sanzep
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 102
latin Puntos : 188055
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico/Yucatan/Merida

Volver arriba Ir abajo

como hacer dinero Rapido y facil en Free.... Empty Re: como hacer dinero Rapido y facil en Free....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.