estructura del Clan
3 participantes
Página 1 de 1.
estructura del Clan
No se q pensaran ustedes, pero creo que se deberian designar a los writters, moderadores, organizadores de actividades y pues tambien a los Warlords, para que en caso de que Coyo no este, haya otras personas de rango alto que pueden aceptar las war. =).....no se que diran......me dicen =)
pdta..me encanta que le hayan metido reformas al foro =) ya era tiempo =) me encantaaa
pdta..me encanta que le hayan metido reformas al foro =) ya era tiempo =) me encantaaa
satachia- Admin
- Cantidad de envíos : 66
latin Puntos : 166462
agree
seh seria bueno tener el titulo de algo aca en el foro porq... a quien le gusta ser una persona sin titulos?
psss... ami me gustaria titularme cmo $Miembro Veterano Rankeado de lvl mas majo de todo el clan$
si se dan cuanta antes de francko m yo era el unico 90- con rank... aora francko e lvl 80- con rank T,T
aora q juego menos conozco poca gente del clan y gente legendaria del clan se a evaporado magicamente y otras personas ocuparon sus lugares magicamente...
psss... ami me gustaria titularme cmo $Miembro Veterano Rankeado de lvl mas majo de todo el clan$
si se dan cuanta antes de francko m yo era el unico 90- con rank... aora francko e lvl 80- con rank T,T
aora q juego menos conozco poca gente del clan y gente legendaria del clan se a evaporado magicamente y otras personas ocuparon sus lugares magicamente...