Mantener al clan conectado al foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Mantener al clan conectado al foro
Pues haber....la primera idea seria que para poder permanecer en el clan, cada miembro deberia tener un numero minimo de envios o de latin puntos, osea que si no es nuevo y no los tiene , tendria un tiempo estipulado para hacer la cantidad de envios, y si es nuevo en el clan pues le seria mas facil adaptarse a la mecanica.Por ejem 30 envios o algo asi.
La otra forma seria que para cada evento que se organizara, como las war, se firme lista de asistencia asi sea horas antes de la war y los que no firmen, pues no irian a la war, yo creo q muchos firmaria y pues eso los llevaria por lo menos a abrir su perfil-
y la ultima que es la que veo mas dificil, es seguir creando consciencia de que este espacio es para aprovecharlo....y para estar siempre informados y en contacto.......
La otra forma seria que para cada evento que se organizara, como las war, se firme lista de asistencia asi sea horas antes de la war y los que no firmen, pues no irian a la war, yo creo q muchos firmaria y pues eso los llevaria por lo menos a abrir su perfil-
y la ultima que es la que veo mas dificil, es seguir creando consciencia de que este espacio es para aprovecharlo....y para estar siempre informados y en contacto.......
satachia- Admin
- Cantidad de envíos : 66
latin Puntos : 166462
si muy gracioso
No pues muy gracioso....jajjaja ..no en realidad estuvo bueno el chiste=)
satachia- Admin
Re: Mantener al clan conectado al foro
satachia creo que tus ideas son geniales a mi parecer son adaptables mas lo de las war
Buena Idea
es una buena idea
Yo siempre (casi siempre) estoy conectado
Yo siempre (casi siempre) estoy conectado
sanzep- Admin
- Cantidad de envíos : 102
latin Puntos : 193725
Gracias =) me agrada que aqui se tengan encuenta las ideas de los miembros del clan =)=)
satachia- Admin
claro que se tienen en cuenta y siempre paso a leérlas para saber más y hacer crecer a nuestra "COMUNIDAD"