Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate e ingresa al foro del Clan mas activo de runescape o bien join en lacoyotera13 para estar informado de como funciona nuestra comunidad.

registrate ya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros del clan y del foro...

3 participantes

Ir abajo

Miembros del clan y del foro... Empty Miembros del clan y del foro...

Mensaje por satachia Jue Ago 26, 2010 8:05 pm

Estaba Revisando la lista de miembros del clan en el foro y bueno...hay muchisimos perfiles de gente que ya no se conecta al CC..asi que me parece pertinente que ya se eliminen esas cuentas ya que no son miembros del clan......


Lo otro es que creo que ya es hora de sacar la member list oficial, con el respectivo CB lvl y rango, para ver con quien se cuenta


y Lo otro es que creo que es conveniente que unas partes del contenido de nuestro foro se vuelvan privadas, unicamente para el personal activo del clan


Alli ya me diran...... Very Happy

ATT: Sata Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
satachia
satachia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
latin Puntos : 160342
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35
Localización : Popayan_colombia

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan y del foro... Empty Re: Miembros del clan y del foro...

Mensaje por Franco Jose Vie Ago 27, 2010 12:57 am

me encantaria ayudar y me gusta esta idea pero no so se como ayudar.

lo de eliminar cuentas noc pa q serviria, almenos que ocupen espacio en niceque cosa y algo malo pase, en ese caso si, pero por ahora eliminar cuentas me parece mala idea.

ami si me gustaria eso de la member list oficial, es mas me gustaria ablar con laco pa ver que se puede hacer.

lo de partes del foro privadas no estoy seguro si apoyar o negar, entonce dire como q noc o algo parecido porq no se me vienen ideas a la cabeza xD
Franco Jose
Franco Jose
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 46
latin Puntos : 158226
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : Ecuador - Guayas - Via a Samborondòn

http://franco20.newgrounds.com

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan y del foro... Empty Re: Miembros del clan y del foro...

Mensaje por Francko-M Vie Ago 27, 2010 12:45 pm

Bueno mira sati yo a los que llevan más de 15 - 30 días off les mando una advertencia si no se conectan en 1 semana se elimina la acc del foro se que son medidas drasticas pero ahora tambien pondre que solo veran el contenido del foro los que sean miembros del foro osea que tengan cuenta desde ya me pondre a trabajar en eso,


Atentamente: Francko-M king
Francko-M
Francko-M
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 105
latin Puntos : 334109
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Catriel/ RIo Negro/ Argentina

https://clanlatinosrs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan y del foro... Empty Re: Miembros del clan y del foro...

Mensaje por satachia Vie Ago 27, 2010 10:53 pm

Gracias por responder =)
A lo que me refiero con eliminar cuentas, son esas cuentas que estan inactivas desde el 2009(q hay como mas de 30), que es gente que ya no entra al CC.....Creo que si tenemos a la misma gente en el Foro y en CC, podremos controlar un poco mas eso de los multiclanes, aproposito de eso , ayer tuve un desafortunado encuentro con otra jugadora que me dijo que ella tenia rango en varios clanes, entramos al nuestro y efectivamente tenia la estrellita blanca y son cosas como esas las que debemos evitar , para seguir haciendo crecer el buen nombre del clan
.

y Me parece que algunos de los contenidos que No deberian quedar privadosserian las guias y esas cosas que pueden ayudar a los demas, de resto si te lo dejo a tu criterio Francko-M para q lo pongas privadito .=)=)


Pdta: recuerdenme decirle a coyo lo del rank de esa jugadora para que se lo quite.....QUE AQUI NO SE ACEPTA MULTICLAN JEJE
y Fraco José Sip hablamos con Coyo a ver si podemos sacar la Member List esta semana....Si quieres le proponemos que la hacemos entre los dos.ok ?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven aTT:saTA =)
satachia
satachia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
latin Puntos : 160342
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35
Localización : Popayan_colombia

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan y del foro... Empty Re: Miembros del clan y del foro...

Mensaje por Francko-M Sáb Ago 28, 2010 4:59 pm

si jeje creo que si pero bueno ahora pondre privado menos guias y tips.

Atentamente: Francko-M king
Francko-M
Francko-M
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 105
latin Puntos : 334109
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : Catriel/ RIo Negro/ Argentina

https://clanlatinosrs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan y del foro... Empty Re: Miembros del clan y del foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.